Blog post 02- limalla💛

Gracias, gracias, gracias.

Es la única manera que se me ocurre de empezar este blog post, estamos muy agradecidas con el universo y nuestro entorno por darnos las herramientas, pero sobre todo la pasión para crear, no solamente joyería sino una experiencia, un mundo donde puedes ser tu mismo y el ser camaleónico que llevas dentro pueda ser un arcoíris pero también una escala de grises.

A lo largo de estos tres años limalla ha ido creando su propia personalidad, gustos y manías. Esta claro, lleva partes de Dalila y mías pero conforme transcurren los años su adn es más evidente. 

Es gratificante poder detenernos y observar la evolución de la marca. Al principio creíamos que el tamaño era lo que hacia qué llamara la atención, por eso el largo de los aretes zigzag y nuestras primeras clientas también conocieron los anillos circulo, cuadrado y gota. Después pensamos que no vendíamos porque las tapatías no usaban aretes ni anillos y necesitaban collares. Luego intuimos que a lo mejor el tamaño no era lo que llamaría la atención sino la variedad de colores y las miles de posibilidades que podías crear con tantos colores. En fin, podríamos llamar a esto prueba y error, pero para nosotras es experimenta y aprende, cada “error” es un aprendizaje. Definitivamente es la mejor parte de trabajar en limalla. La curiosidad nunca nos detiene, es lo que nos mueve y nos seguirá moviendo porque dudo que algún día se nos quite lo preguntonas.

Para nada es sencillo crear, diseñar para que otros ojos observen y aprueben lo que materializas a partir de tus ideas, estamos seguras que estos son los inicios de una marca que van a reconocer en todo el mundo por su folklor mexicano, calidad en ensambles y diseño. Queremos que cada vez sean más las personas que se atreven a experimentar y jugar con el color, para que por medio de nuestros diseños y colores encuentren su voz.

Recuerda, limalla es una pieza de arte/diseño con tus colores favoritos🌈

Leave a comment

All comments are moderated before being published